Existe cierta necesidad por formar parte de algo. Una tribu urbana, grupos de facebook, amigos de tal, todo con tal de no ser el unico con opinión diferente (no quiero decir con esto que me gusta andar contradiciendo todo), pero en cierto foro me sorprendió la cantidad de gente alabando una coliflor verde... Sí, me leyó bien, una coliflor verde. Ley cada comentario, y bastó que una sola persona lo encontrara lindo para que todo el resto opinara igual... hasta hubo quien lo usaría de prendedor (?). Por qué este fenomeno de igualarse al otro? será parte de la necesidad gremial del ser humano, o simplemente estamos perdiendo identidad?
Como dato aparte la coliflor se llama Romanesco y es un hibrido entre col y brocoli, por si encuentro más adeptos a ella aquí...

No hay comentarios:
Publicar un comentario